Advertencia! Warning!

Advertencia!
Este es un blog exclusivo para mayores de 18 años, si tienes menos de esa edad te pido que abandones el blog inmediatamente ya que tiene contenido no apto para ti.
Las imágenes que se ven en el blog no son de mi propiedad las tomo de otros blogs y de otras fuentes en internet. Si alguna de estas imágenes son de tu propiedad, házmelo saber y con gusto las quitaré inmediatamente.

Warning!
This Blog is entitled only for people older than 18 yo. If you are under age, please, leave immediately.
The stuff I post here is taken from the internet or other blogs. If you detect something that belongs to you, please, tell me and it will be erased immediately.

Wilfried Knight (En memoria... - In Memory...)


El francés y estrella del porno Wilfried Knight se quitó la vida en Vancouver debido a que Estados Unidos no reconocía la validez de su matrimonio con Jerry Enríquez, quien también se suicidó días antes que él.Antes de su muerte, Wilfried Knight escribió una serie de publicaciones en el blog expresando su frustración por haber sido obligado junto a su pareja a trasladarse a Canadá debido a que su visa expiraba y Estados Unidos no tenía capacidad para reconocer su matrimonio con Enríquez.La primera consecuencia de esta discriminación fue el suicidio de Enríquez el 21 de febrero de 2013. Knight, quien no pudo aguantar la situación, se quitaría la vida unos días después.La pareja se casó en Canadá en 2011, pero al mudarse a Estados Unidos, la Defense of Marriage Act de EEUU les prohibía casarse de nuevo en el país. Esto significaba que Knight no podía obtener una tarjeta de residencia.


March 2013: Wilfried Knight committed suicide, following the death of his husband, Jerry Enriquez. 

Enriquez committed suicide earlier, in Feb., in Vancouver; however, prior to his death, Knight posted personal letters on his website expressing his frustration with US immigration and marriage laws with gay couples, and evaluating his husband's discord with Lululemon, pointing to the athletics company for Enriquez's death. 


(Photo: Dylan Rosser)

No hay comentarios:

Publicar un comentario